Esta emisión no ha de sustituir la asistencia a la iglesia, deacuerdo con la exhortación que se nos da en las Sagradas Escrituras:  

Le invitamos a reunirse con nosotros en vivo y en directo, para adorar a Dios mediante el canto, la lectura y la predicación de su palabra cada domingo a las 12:00h y a las 18:00h (CET) Aprovechamos también para exhortarle, por su bien espiritual, a buscar y asistir a una iglesia local en lugar de permanecer en casa cada día del Señor. Es necesario que el creyente se someta a la autoridad de Dios y pertenezca, como miembro a una iglesia local para que sea bíblicamente pastoreado, exhortado y animado. En este mismo sentido nos exhorta el Señor mismo en su palabra:

Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca. (Hebreos 10:24-25)

Al pertenecer a una iglesia local podrá también participar del sacramento de la santa cena, que como medio de gracia, también es necesario para el crecimiento espiritual. No debe participar de la santa cena de forma individual sin estar congregada la iglesia, ya que sólo puede ser administrada cuando la iglesia se reúne. (Hechos 20:7; 1 Corintios 11:20) La iglesia Cristiana Presbiteriana está ubicada en Alcorcón, (España) y le invitamos a que nos visite en persona para gozarnos juntos en el Señor.

Recomendamos el uso del reproductor que aparece arriba ya que ofrece mejor calidad y está habilitado para uso en todo tipo de dispositivos móviles. En caso de experimentar algún problema siempre puedes abrir la emisión en tu reproductor habitual, para ello puedes hacer clic en la imagen Emisión en directo abajo a la izquierda o ir directamente a nuestro canal en Youtube

 

ver en YouTube icono emision en directo

(La emisión de video en directo se realiza cada Domingo de 12:00h a 13:30h y de 18:00h a 19:30h)  

CET  Hora Central Europea  (UTC+1 / GMT+1)

 

 

En caso de que tras ponerse en contacto con nosotros y el técnico le solicite acceso a su PC, puede descargar el siguiente programa:  Asistencia conexión remota
(Deberá facilitar al técnico el numero de usuario y la contraseña, que aparecerán tras abrir el programa descargado).
Volver